2.11.10

Un futuro que a veces lo pienso...

Sí, un futuro que a veces pienso es siendo escritor. Me gusta escribir, me gusta que lean mis cosas que siento y porqué no... que se enamoren de mi literarura. Aunque sea algo simple y, a la vez, difícil, escribir a veces es algo que hace a uno darle mil vueltas a la cabeza,de por dónde tengo que empezar una obra o cómo continuarla; es así como es la vida, que a veces no sabes ni como continuar con tu vida en el sentido de por qué camino tienes que seguir tirando. A veces se comenten faltas, como son las caídas, o errores; pero se pueden corregir y volver a escribir. Lo que pasa es que mi pensamiento sobre siendo yo escritor, es que acabe sin tener ni musa de inspiración y viviendo con mi pequeña guitarra, mi coche macarra y mis discos de rock, conjuntamente a mis mínimos tragos de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario