1.11.10

Fotografías; simplemente, eso.

Simplemente, por las fotografías no es; si te fijases bien en lo que dice la canción otra cosa sería. Miedo me da a acabar mal, pero todo se ha de decir cueste lo que cueste. Si una cosa se esconde es que porque uno se avergüenza de lo que tiene que decir, y yo no me avegüenzo de lo que tengo que decir sea mediante una canción, sea mediante un blog, sea mediante lo que fuere, aun también repitiéndolo a la cara, que es lo que más cuesta. Al fin y al cabo, nunca pierdo nada, por que nada tengo, y si gano algo, sé que puedo ganar mucho. A lo mejor no entenderás esto, pero si lees la canción comprenderás lo que estoy diciendo. Es eso. Te quejas de que no te digo cosas bonitas; sin embargo, las pienso; me dices que te dedique alguna entrada y he aquí una entrada. Menos mal que esto no lo lee mucha gente. Precisamente, nunca miento en cosas del corazón y me estoy arriesgando a perderte o a que simplemente me mires o trates diferente de como me tratabas o me mirabas antes. Lo único que puedo añadir es que sabes que nunca he tenido miedo a expresar estas cosas, pues pienso que hace que todo sea diferente y se vean las cosas de otra manera. Simplemente, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario