18.5.10

Y vuelve a pasar otro dia

Otro dia mas y, de nuevo, vuelvo a verla. Que bien me siento cuando esta cerca de mi. Es como algo que solo me hace sonreir solo con verla de lejos. Hoy ha estado tan cerca... pero sin embargo tan lejos ya que mis miedos me echan hacia atras, me revuelven todo el estomago; y sale la mariposilla que llevo dentro y es como una flor que poco a poco nace y va creciendo hasta convertirse en la flor mas bonita de todo el jardin asi es lo que cada dia tengo en mi corazon... Pero me vuelve a surgir otro miedo, y es que no le guste. Sé que siempre hay un rayo de luz por cualquier abujero posible, tan pequeño como sea, tan insignificante como fuere; y que si se lo dijera, esto mismo que estoy escribiendo, seria tan especial para mi y a la vez una dura prueba y que a su vez no iba a perder nada, porque por ahora no tengo nada que perder; pero eso sí, ganas mucha mas confianza en ti a la hora de enfrentarme a las cosas... Pero esto es tan dificil... no se como decirselo. Lo peor es que puedo perder ese cariño tan entrañable que tiene hacia mi, ese cariño que cada vez que me da un beso en la mejilla, palpita mi corazon tan rapido como un caballo galopa con toda su fuerza.
Pocas veces habre sentido algo asi, pero sinceramente aunque a veces se sufra en el silencio es bueno saber que aun hay alguien al quien puedes querer y que esa persona no se olvida de ti aun te tome como una amitad. Me habran dicho millones de cosas y he preguntado, pero yo siempre sigo mi consejo y es tener la mirada bien firme, el corazon en un puño y darselo a la primera y unica mujer que sepa que me iba a hacer feliz. Pero la suerte no me acompaña.
Sinceramente me gustaria subirme a lo mas alto de una torre, la mas alta que sea que llegue a tocar casi el cielo con mi manos y poder regalarle un trozo de nube o un trozo de luna, y escribir en letras gigantes todo y cuanto siento. Hoy he compartido con unos amigos que si se acabara el mundo hoy mismo iba corriendo con todas mis fuerzas hasta donde estuviera la mujer que amara, pese aunque ella no me correspondiera, para que solamente me escuchara decirle TE QUIERO, y como se que iba morir darle el mejor beso que haya dado en mi vida y morir a su lado, sintiendome algo especial. Como si estuviera en el bosque mas bonito del mundo y cogerla de la mano y acariciar cada movimiento del viento en su rostro.
Ella no se si sentira algo asi, pero lo que verdaderamente se es que el tiempo es muy tengo que vivirlo como ese ultimo dia, que aunque se acabara el mundo lo unico que iba a perder es nada, porque nada tengo; y quien sabe si todo llegara y se tranquilece todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario