21.5.10

Viviendo a todo trapo...

Y sigo dandome la razon de porque me gusta esa chica... simplemente es tan buena, tan dulce, me hace sacar un tonta sonrisa con solo mirarme, es algo estraño... no se. Ahora pienso mas en ella que nunca. Hoy me han mandado un evento que tiene mucha razon, el decia Yo tambien conoci a una persona que luego fue la mas importante de mi vida... Poco a poco es lo que quiero que pase, aun teniendo ese miedo me arriesgo a perderla pero disfruto ese tiempo con ella y en ese tiempo me hace sentir que es la unica persona que pasa por mi alrededor y la unica que esta en el mismo lugar que yo. Tengo muchas ganas de decirle cuanto siento por ella, pero a la vez me tira ese miedo de nuevo para atras... que hace que me acongoje y que me acurruque en un rincon de mi corazon. Y aunque me encante hacerme como un niño cuando estoy a su lado, ya no saco esa tristeza que me caracterizaba hace solo mes y medio; ahora solo soy alegria y se me ilumina la cara cada vez que la veo. Espero con ansia ese dia, en el que el miedo se vaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario