17.5.10

Despues de varios dias...

Despues de varios dias hay algo que me recorre el corazon...
Solo he empezado a conocerla, pero mi corazon es como algo extraño tiembla y tiembla , y muere de soledad como una triste mañana de otoño. Cuando te enamoras el corazon es como una montaña rusa, tiene sus altibajos pero va tan deprisa que todo su recorrido es como una vida sin parones y con sus dificultades pero teniendo a esa persona va cada vez mas deprisa y mas disfrutas y mas respondes a la verdadera felicidad; es algo inevitable, propio del ser humano, no se esquiva, ni se desea, no se puede tocar, solo se puede demostrar, solo te tienes que dejar llevar... lo peor que te puede ocurrir es que tengas miedo, de hay sale tu valentia para afrontar tus cosas, y yo hace tiempo que no afronto mis miedos cara a cara, y lo peor es que me da mucho miedo decir lo que siento a esta chica... es... no se como explicarlo, no se ni siquiera que es eso que hace latir mi corazon; por supuesto se que es ella, pero no exactamente que es, que es lo que puedo para decirselo, para hablarle y decirle todo y cuanto tengo dentro. Parece un poco cutre, esto que estoy contando que ni siquiera le interesara a la gente, pero es simplemente mi forma de vivir esta vida; a base de dar amor y de tener al amor cerca... Yo siempre intento que toda persona a mi alrededor sonria, este mal conmigo o este bien, no lo conozca o si, solo quiero verle esa sonrisa que hace alegrar el mundo un poco mas, y mas si es la sonrisa de esa chica. Esa chica que hace que cuando escriba me ponga nervioso, me descontrole, me desconcentre y me ahogue en mis decisiones.
Simplemente deseo luchar por aquello que quiero, pero tengo tanto miedo, tanta pavidez, tanta flaqueza, que mi corazon se estruja y pierde esa valentia que le caracterizaba... Solo quiero enfrentarme a ese miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario