16.2.12

Punto

Hola, ¿sabéis? tengo la mejor compañía del mundo. Siempre me escucha cuando lo necesito, aunque no me da ningún consejo ni me cuenta sus cosas porque es muy callada. Pese a que no me da el sexo de mi vida, no me hace pasar hambre. Hay veces que la noto un poco ausente, pero no pasa nada porque siempre la tengo presente. Cuando llega el invierno, no encuentro sus besos porque es muy vergonzosa al darlos, y hay días que paso frío porque sus abrazos son como la brisa del mar, fríos y duraderos. No suelo discutir con ella, pues me da la razón como a los tontos y sabe que eso no me va, pero al menos pasamos de los malos rollos. No es celosa, tampoco, pues aunque conozca a otra chica, ella al acabar el día está conmigo de nuevo para arroparme y dormir conmigo. Lástima que nunca nos digamos "te quiero" puesto que entre nosotros dos no hay tanto amor, tampoco estamos enamorados ni somos congénitos (tanto a una cosa como a la otra) a ello. Lo bueno es que me soporta, no ríe ni llora aunque me da palos, a veces. Es muy buena compañera, intenta ayudarme en todo, pero es muy patosa.
Pese a todo eso, pese a ser imperfecta... Es lo mejor que he tenido hasta ahora. No es una belleza, pero tampoco está tan mal. Llevo unos casi dos años con ella, y hasta el momento es ella la que me ha cuidado; no me hace feliz, pero lo intenta. Ella es la soledad.
Infielmente suyo; Paco Ayela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario