20.10.10

Lo siento por ilusionarme!

Como no... ilusionarme! después de varios meses sin sentir nada, hace poco volví a sentir algo. Me lo dijeron, que no me ilusionara; no es que sea malo, pero tiene su parte mala. Conlleva a observar, a retener lo que sientes sin poder hacer nada, bueno sí, pero ese es el miedo... pero no tienes que jugar todo a una carta que luego puede salir mal, no la carta sino la jugada, y esta vez es la jugada, es decir, lo que sientes. Hace tiempo me atrevía a decirlo, ahora me he acongojado como hace una época... no sólo esto es el resultado a una relación antigua, lo de mostrar mis sentimientos por miedo a que los dañen como hicieron anteriormente, pero prácticamente te sientes con miedo. Tengo miedo a que me hagan daño y que perdure, y me cree inseguridad. Por esta desilusión a veces te sientes mal o fracasado, pensando qué habrás hecho mal, en qué te has equivocado, qué ha podido fallar y te desconciertas de tal manera que le das miles de vueltas a la misma cosa hasta que encuentras la solución. Además tienes que tener cuidado con la otra parte, pues puede tener una idea incorrecta de tí o simplemente malas experiencias con relaciones anteriores, y por una sola palabra todo puede convertirse de claro a oscuro sin importar nada... y es aquí cuando viene la difilcultad, lo que tienes que sacar de verdad de dentro de tí y salir ahí fuera y enfrentarte por lo que tu corazón palpita... en este momento adrenalínico es cuando no te importa nada solo tener en tus brazos a la persona que quieres... pero como he dicho antes: Lo siento por ilusionarme!

1 comentario: