25.7.10

No se que titulo poner...

Precisamente no sé que título poner si digo la verdad, es un cúmulo de tantas cosas... En fin, ahora es cuando me vuelve de nuevo la soledad, el estar solo se ve que siempre ha ido conmigo y no es precisamente porque yo me lo haya buscado, sino porque así esta escrito. Yo solo he querido una persona que me quiera tal y como soy, que me tenga al lado y que, por supuesto, la tenga a mi lado. Tengo 20 años, soy joven si, pero me veo en un mar de soledad que ya me lo tomo como si fuera algo normal. Los domingos deberían ser los días mas contentos para muchos, se reunen familias, sales con tu chica, descansas, y precisamente dos de esas cosas yo no puedo hacerlas y la tercera la tengo ya muy hecha, por que descansar casi 18 horas mas o menos es imposible, así que para mi los domingos son los días mas solos que puedo tener, y aun puedo clamar al cielo que puedo salir algún fin de semana que otro. Llevo así casi 7 meses y si digo la verdad es un poco triste, no se lo recomiendo a nadie. Aunque algunas veces me he buscado esto, no por nada, sino por estar con la persona que más quiero todo el momento, porque era con la persona que más agusto y tranquilidad me daba y la que sabía que no me iba a fallar, pero ahora ni eso... en fin, todo esto es un mar de soledad.

1 comentario: